TRANSACCIONES SEGURAS: EMISION INSTANTANEA

Emisión Instantánea permite a los clientes nuevos y existentes, entrar en una sucursal y dentro de minutos, recibir una tarjeta activa con un PIN que ellos mismos pueden elegir. En un mundo donde la tecnología está en constante evolución y los clientes están cada día más exigentes, la solución de Emisión Instantánea de HST ofrece una oportunidad a las instituciones financieras o de comercio, para realmente diferenciarse de la competencia. La solución de Emisión Instantánea de HST ofrece un alto nivel de seguridad para una inversión nominal de dinero y recursos junto con la flexibilidad de apoyo para una amplia gama de equipamiento de diferentes fabricantes.
BENEFICIOS
Emisión Instantánea ofrece a las instituciones financieras una gran oportunidad de transformar las sucursales en centros de servicio al cliente que proporcionan:
  • Mejor experiencia del cliente – los titulares de cuenta pueden recibir una tarjeta nueva o reemplazo de manera inmediata
  • Gastos reducidos – los envases y gastos de envió se eliminan con emisión instantánea
  • Seguridad mejorada – la solución de HST es totalmente compatible con los requisitos de seguridad y el riesgo de que las tarjetas se pierdan o sean robadas, esta eliminado de la ecuación
  • Ventaja competitiva – velocidad, comodidad, personalización y valor están entregados al cliente en un instante
  • Mejoramiento en tasa de activación de tarjetas
  • Titular de tarjeta puede elegir su proprio PIN
FLEXIBILIDAD
La solución de Emisión Instantánea de HST es flexible ya que se adapta a su equipo actual o proveedor preferido. Nuestra solución se puede integrar fácilmente con Evolis, Matica, Magtek, Zebra y otras impresoras. Además, las tarjetas se pueden imprimir como banda magnética o chip EMV, contacto/sin-contacto o tecnología de interface dual.
PERSONALIZACION DE TARJETA
Instant Issuance offers financial institutions a great opportunity to transform branches into customer service centers providing:
  • Las tarjetas se pueden personalizar con fotos, imágenes o imágenes de fondo seleccionados por el cliente
  • Códigos de barra y diferentes niveles de información se pueden incluir
SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO
HST tiene más de 20 años experiencia desplegando aplicaciones bancarias, SmartCard y EMV en instituciones de todos los tamaños en el continente americano. Nuestras soluciones de alta seguridad siguen estándares de la industria de pagos y son PCI y EMV compatible además de cumplir con los requisitos de seguridad de Visa, MasterCard, American Express y Diners. HST es un Visa Technology Partner y una empresa acreditada por MasterCard para EMV y 3D Secure.
  • Procesamiento criptográfico se procesa a través de HSM
  • Gestión de claves se maneja a través de HSM
  • Puede manejar archivos cifrados de entrada/salida
  • Cifrado de datos de extremo-a-extremo durante todo el proceso de emisión de tarjetas
HST SOFTWARE SOLUTIONS
520 Brickell Key Dr., Suite 205
Miami, FL 33131
305-377-4462
© 2014 HST Software Solutions. All rights reserved.