APLICACIONES Y HERRAMIENTAS DE AUTOSERVICIO
HST ofrece una solución de autoservicio completa para cajeros automáticos y aplicaciones de kiosco, que comprende todos los aspectos de desarrollo, gestión, control y apoyo. Nuestra solución es adecuada para las instituciones financieras de todos los tamaños y es multi-proveedor, multi-OS, multi-idioma y multi-moneda. La Solución de Autoservicio de HST es flexible y permite a los usuarios explorar las oportunidades de este canal, ofreciendo productos nuevos y dinámicos. Ofrecemos estas opciones novedosas como el pago de facturas, remesas, compra de boletos, publicidad, etc ...
DESCARGAR
HST ofrece una solución de software para terminales de autoservicio completa que comprende todos los aspectos de desarrollo, gestión, control y apoyo.

Folleto de Autoservicio - [PDF - 934kb]
Terminal Drivers
HST Terminales Drivers permiten la aplicación bancaria para acceder a las funciones del terminal de manera estandarizada, disfrazando las complejidades del terminal desde la aplicación. Usando HST Terminal Drivers, los fabricantes de hardware pueden integrar fácilmente nuevos productos aprovechando nuestra experiencia y lograr un tiempo más rápido al mercado.

HST Terminal Drivers se basan en estándares como XFS o J/XFS. También podemos proporcionar drivers hechos a medida en función de sus necesidades específicas.
Application Framework
Application Framework de HST es una herramienta completa para el rápido desarrollo de aplicaciones de terminal; que le permite a su institución hacer llegar sus nuevos productos al mercado más rápido y de una manera más rentable. El marco consta de componentes funcionales pre-construidos que son probados y comprobados por cientos de miles de terminales en todo el mundo.

El Application Framework es muy flexible e independiente de la plataforma. Proporciona una plataforma de integración de dispositivos, lo que permite el acceso a todos los dispositivos periféricos para los programas de aplicación de una manera estandarizada. Dispositivos de terminales incluyen: reciclador de efectivo, cajero automático, impresora, lector de tarjetas, teclado de PIN, sensores, lectores biométricos, etc ...
Aplicaciones de Terminal
HST ofrece una aplicación de autoservicio personalizado para las necesidades de nuestros clientes. Nuestras aplicaciones están diseñadas para máquinas de dispensador de efectivo, Smart Depository, recicladores, kioscos, terminales sin dinero en efectivo y máquinas de cambio de dinero, entre otros. Los servicios de Aplicaciones de Terminales HST se gestionan de forma centralizada y son fáciles de desplegar en cualquier combinación de terminales y modelos de proveedores. La aplicación Smart Client instalada en cada dispositivo terminal contiene todos los flujos de trabajo locales necesarios para garantizar las operaciones impecables de manera desatendida. Aplicación de Terminales HST es una solución multi-institución real y las características multi-institución incluyen almacenamiento de información y acceso segregado y apoyo a los grupos bancarios y jerarquías.
El software puede utilizar automáticamente el perfil de los titulares de tarjetas para presentar los diseños de pantalla y campañas de marketing apropiados, independientemente del cajero automático que se utiliza. HST Aplicación de Terminales es EMVCo y PCI compatible y cuenta con una gama completa de servicios que se pueden configurar a las necesidades del cliente individual.
HST tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones EFT para las instituciones financieras en América Latina. Aprovechando nuestra experiencia, su compañía puede centrarse en su negocio principal y nosotros le guiamos y compartiremos nuestras mejores prácticas y le ayudaremos a introducir nuevos productos que tengan sentido para su negocio hoy y mañana
Ejemplos de HST Aplicación de Terminales
  • HST CashXpress: diseñado para instituciones minoristas, ofrece servicios rápidos para los clientes como Investigación, Retiro, Créditos prepago, pago de facturas, transferencias entre cuentas, etc ...
     
  • HST SmartDeposit: diseñado para manejar los depósitos en efectivo en un terminal. Proporciona la verificación en tiempo real de dinero que puede ser utilizado para la reconciliación en línea con la cuenta de los clientes.
     
  • HST CashLessApp: diseñado para ser utilizado en los quioscos o terminales sin manejo de efectivo. Esto es ideal para ofrecer servicios EMV, consultas y transferencias.

+ GESTIÓN DE TERMINAL

HST SOFTWARE SOLUTIONS
520 Brickell Key Dr., Suite 205
Miami, FL 33131
305-377-4462
© 2014 HST Software Solutions. All rights reserved.