TRANSACCIONES SEGURAS: EMV
El impacto de las violaciones de datos de pago y el aumento de fraude con tarjetas falsificadas están acelerando la migración hacia EMV en los EEUU. Con los cambios de responsabilidad fijados para finales de 2015, el mercado de los EEUU será uno de los últimos en el mundo para migrar a EMV. La planificación de una migración EMV ya es una prioridad para las instituciones financieras. La migración hacia EMV es compleja y requiere experiencia y know-how. El socio que te llevara de la mano y guiara tu compañía y empleados a través de esta transición de la manera más eficiente y rentable es clave.

HST & EMV
HST ha estado proporcionando soluciones de EMV y apoyando a los bancos e instituciones financieras en todo el continente americano desde el año 2000. Con mucho éxito, hemos migrado 5 de los 10 principales bancos de Latinoamérica a EMV. Nuestra implementación de proyectos de EMV en los mercados de Centro y Sudamérica han fijado los estándares para futuras migraciones en esos mercados. HST ha sido un Visa Technology Partner y un MasterCard Accredited Company para EMV y 3D Secure por muchos años.

HST EMV Software Suite ofrece un paquete integrado para el proceso de migración a EMV, así como apoyo a la gestión del ciclo de vida. Para emisores y procesadores de tarjetas, nuestra solución contiene los siguientes módulos: EMV DataPreparation, EMV Instant Issuance, EMV Central Issuance, EMV Transaction Processor, EMV Kernel y EMV Card Application.

Además, también ofrecemos HST Servicios Profesionales, los que incluyen consultoría para todo el proceso de migración; nuestro equipo de ingenieros proporcionara un gap análisis, entrenamiento, asegura la instalación e integración con los sistemas actuales y da soporte a todo el proceso de certificación. 
HST SOFTWARE SOLUTIONS
520 Brickell Key Dr., Suite 205
Miami, FL 33131
305-377-4462
© 2014 HST Software Solutions. All rights reserved.