QUIENES SOM
Por más de 25 años, HST ha estado desplegando aplicaciones bancarias, de autoservicio y EMV Smart Cards en instituciones financieras de todo tamaño en toda América Latina. Fundada en 1987, somos una empresa de software privada e independiente, con oficinas en Miami, FL y Sao Paulo, Brasil y somos líder en el mercado de la migración EMV en Brasil. Nuestra cartera de productos se centra en soluciones para las instituciones financieras y minoristas.

HST software es responsable por la emisión de millones de tarjetas EMV mensuales, así como millones de transacciones en cajeros automáticos a diario en más de 15 países de 3 continentes diferentes. Nuestros clientes incluyen a casi la mitad de los 20 principales bancos minoristas en Brasil, así como la mayoría de los 10 principales bancos de América Latina.
Our Mission: HST is dedicated to making electronic transactions more secure.
A Global Company
An Experienced Partner
HST es una compañía global que ofrece soluciones y servicios de software para las industrias financieras y minoristas. Nuestras soluciones están 100% desarrolladas por nosotros y contamos con un equipo de más de 60 programadores e ingenieros. A lo largo de Brasil y América Latina nuestras soluciones ATM se pueden encontrar en más de 100.000 terminales y kioscos. HST ha sido un pionero en el campo de EMV en Brasil y somos el líder del mercado. Desde 1999 hemos emigrado varias de las principales instituciones financieras en todo el país a EMV. Una gran mayoría de las 250 millones de tarjetas EMV en uso en Brasil se han producido con nuestra solución.
HST es un socio con experiencia internacional, con un historial probado de éxito; nuestras soluciones cumplen con los estándares más exigentes de las autoridades de pago como Visa, MasterCard, 3D Secure y PCI. HST crea soluciones flexibles para todas sus necesidades de pago electrónico que desenredan la complejidad de las transacciones seguras. Ofrecemos software altamente adaptable para cada cliente escuchando a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y luego traduciéndolas en soluciones que resultan en una mayor satisfacción del cliente dándoles mayores oportunidades para llegar a los mercados aun sin explotar.
Product Certifications
HST SOFTWARE SOLUTIONS
520 Brickell Key Dr., Suite 205
Miami, FL 33131
305-377-4462
© 2014 HST Software Solutions. All rights reserved.