EMISION CENTRALIZADA: EMV PROCESADOR de TRANSACCIONES

HST EMV Procesador de Transacciones está diseñado para los emisores que necesitan autenticar criptogramas o generar secuencias de comandos para sus tarjetas EMV. La aplicación se ejecuta con el sistema de autorización, el sistema de gestión de fraude o el interruptor, que recibe todos los datos del chip procedentes de cualquier canal conectado al Emisor. El sistema proporciona autenticación de datos de chips y mejora los procesos de prevención de fraude.

HST Procesador de Transacciones ofrece a los emisores de tarjetas la capacidad de actualizar dinámicamente los parámetros EMV en los Smart Cards después de la emisión. La solución también permite el cambio de PIN del cliente. Los emisores pueden permitir a sus usuarios seleccionar, modificar y desbloquear el PIN de forma rápida y sencilla en cualquier terminal de sucursal o de autoservicio.

Prevención de Fraude
HST Procesador de Transacciones tiene un control integrado de verificación que impide el fraude, tales como dispositivos de cuña, la clonación de tarjetas y otros. A través de la interface de usuario, los emisores pueden definir varios perfiles de verificación que permiten a la mayoría de los controles de la verificación adecuada para cada situación. Perfiles para la red on-us ATM , los compradores locales , los compradores internacionales y otros pueden ser creados. Teniendo en cuenta que on-us cajeros automáticos son una red muy controlada, los emisores pueden tener un perfil muy restrictivo para las transacciones que se generan en estas máquinas. Para compradores locales puede ser menos restrictiva.

HST Procesador de transacciones puede almacenar toda la información de las transacciones EMV durante varios meses. A través de la interface de usuario, los equipos de prevención de fraude y de seguridad pueden inspeccionar la información recibida en un modo user-friendly. Campos como TVR (Terminal de resultados de verificación) y CVR (verificación de la tarjeta Resultados) pueden ser decodificados fácilmente y tienen su significado expresado en el lenguaje humano. Toda la información se almacena de acuerdo a las normas PCI.
HST SOFTWARE SOLUTIONS
520 Brickell Key Dr., Suite 205
Miami, FL 33131
305-377-4462
© 2014 HST Software Solutions. All rights reserved.